Core: Quienes somos

Somos una empresa que nace en 1991. Desde entonces hemos buscado construir con nuestros clientes soluciones de tecnología que les permitan mejorar su operación y con ello sus resultados. Al inicio, las empresas querian conectar sus equipos, construyendo conectividad y redes. Continuamos realizando proyectos de infraestructura, además hoy para ser competitivo se requieren sistemas más sofisticados. Por ello, hemos contruido alianzas con fabricantes como Microsoft, AWS, Tripp-Lite, Cambium, Hikvision, H20 entre otros, de tal forma que podemos entregar soluciones completas.

Visión

Colaboramos contigo para mejorar la productividad y sostenibilidad de tu organizacion con tecnología y servicios.

Misión

Ser el mejor socio tecnológico en el país para nuestros clientes mejorando su sostenibilidad y/o productividad capacitando a nuestro personal, empleando las mejores prácticas de la industria y fortaleciendo el portafolio de nuestras soluciones con nuestros socios tecnológicos y de servicios. Aportamos a los clientes capacidad para la administración de los servicios, soporte a sus usuarios, servicios de campo soluciones de conectividad y de soluciones de negocio.

Nuestra Metodología

Nuestra metodología: (Dependiendo del proyecto se pueden prescindir de algunas actividades o procesos completos.

El Alcance es fundamental para delimitar perfectamente bien el proyecto, sus objetivos y entregables.

El diagnóstico nos permite conocer la distancia que existe entre la situación actual y lo que se pretende obtener.

La planeación y estrategia nos define que recursos, en que tiempo y como se realizará el trabajo.

Preparación puede implicar compra de insumos, preparación de datos y otras actividades para realizar la implementación.

Implementación: Incluye actividades como instalación, configuración, carga de datos, capacitación, pruebas.

Estabilización: Es el soporte a los usuarios de la solución.

Gestión de proyecto: Esta actividad es relevante para gestionar actividades, recursos, asuntos pendientes y riesgos.

Gestión de cambio: Esta actividad tiene por objeto administrar la resistencia al cambio que se produce en algunos proyectos, sobre todo aquellos que incluyen cambios en la organización (estructura, procesos, políticas y/o reglas de operación)

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