REDES DE CÓMPUTADORAS, BASE DE UN MUNDO CONECTADO
LAS REDES DE CÓMPUTO POSIBILITAN LA COMUNICACIÓN INTERNA Y AL MUNDO.
Resumen de las redes
Una red informática es un conjunto de nodos (Computadoras, teléfonos) interconectados entre si. Nuestra capacidad para aprovechar las oportunidades e identificar riesgos está directamente relacionada con el alcance de nuestra red de contactos. En un mundo electrónicamente conectado la capacidad de la organización esta fundamentada en la confiabilidad y capacidad de su red. Por lo tanto, la calidad de tu red es fundamental para tu competitividad.
Para que la red cumpla con los niveles de servicio y la seguridad que se requiere debe diseñarse, por lo general, a mayor grado de especificaciones y/o mayor tamaño el diseño y la implementación deben ser más cuidadosas.
La conectividad resulta escencial para la productividad de empresas e individuos.
Conoce más sobre las Redes
Resiliencia y continuidad de la red
Las redes deben ser resilientes y estables para soportar la operación contínua de los negocios.
Por esta razon, ofrecemos las soluciones de FatPipe quién cuenta con una amplia gama de soluciones para redes de área amplia.
FatPipe realizan la conmutación por error de línea automáticamente; es dinámico y funciona con diversas combinaciones de líneas de datos logrando dar continuidad en los enlaces a interet o en los enclaces dedicados.
Las soluciones FatPipe son totalmente independientes del tipo de conexiones de datos y pueden combinar líneas de datos que incluyen ADSL, T1, inalámbrica, 3G, fibra, anillos Metro-Ethernet y más en varios sitios.
Los datos se transfieren automáticamente a las líneas disponibles si falla una conexión, un componente o un servicio.
Las soluciones de equilibrio de carga de Internet de FatPipe funcionan con todo el hardware y las aplicaciones existentes y son la principal alternativa al equilibrio de carga BGP.
Equilibrio de carga de Internet El balanceo de carga de Internet de FatPipe puede adaptarse a pequeñas empresas y sucursales con sus versiones de menor rendimiento a partir de 5 Mbps, así como a clientes de nivel empresarial que requieren altos niveles de ancho de banda.
Las Redes inalámbricas
Al igual que la red cableada, la buena operación de una red WiFi depende de la calidad y tipo de equipos usados asi como el diseño de la ubicación de los equipos.
El mapa de calor se convierte en una herramienta clave para la ubicación de los puntos de acceso. Existen muchas elementos a considerar en la elección de los equipos como:
- Funcionalidad requerida
- cobertura
- seguridad
- etc.
Descubre otras Soluciones que CORE tiene para ofrecerte